Avenida Juan Carlos I 43 5B - 30009 -Murcia
+34 670 283 613
info@elencoeconomistas.com

BUSINESS INTELLIGENCE

economistas

En ELENCO economistas, hemos implementado en nuestras aplicaciones de datos contables la inteligencia artificial y el big data. Así, nuestros clientes podrán analizar y revisar la evolución de su información financiera y económica de los últimos 4 años de forma inmediata y cuando lo precisen.

Por tanto, la inteligencia de los negocios o BI (en inglés business intelligence), es el conjunto de estrategias, aplicaciones, datos, y tecnologías, las cuales se orientan a la administración y creación de conocimiento sobre el medio a través del análisis de los datos existentes en una empresa. Todo ello facilita la posibilidad de trabajar con una gran cantidad de datos, proceder a su análisis con el objetivo de generar un cuadro de mandos que nos aporte información relevante sobre nuestro negocio o actividad y mejorar el proceso de toma de decisiones.

Enrique Dans

No se quede en que todo va a cambiar. En realidad, todo ha cambiado ya.

Veamos a continuación un ejemplo de BI aplicado a los datos contables de un profesional autónomo donde puedes ver, probar y analizar el comportamiento de dichos datos aplicando la selección de años, trimestres, gastos, etc…

Pulse sobre el icono de doble fecha -abajo a la derecha- para ampliar el PowerBI y trabajar/analizar mejor.

Sí desea más info sobre este tema, estamos deseando atenderle.