Avenida Juan Carlos I 43 5B - 30009 -Murcia
+34 670 283 613
info@elencoeconomistas.com

Estado de Alarma !!!

economistas

Estado de Alarma !!!

Ante la situación de crisis sanitaria ponemos así disposición la información que consideramos más relevante que le pueda interesar.

El día 14 de marzo se publicó el Real Decreto 463/2020 que declara el estado de alarma el cual recoge una serie de medidas extraordinarias para mitigar el impacto sanitario, social y económico de la crisis sanitaria, y que estará hasta el día 29 de marzo. La cual podrá prorrogarse.

Igualmente el martes 17 de marzo aprueba otro Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma.

Las medidas son respecto a los negocios y actividades que pueden seguir trabajando y al confinamiento de las personas. También se refieren a aspectos económicos, aspectos laborales y otras cuestiones de interés.

Nosotros seguimos trabajando y atendiendo las necesidades de nuestros clientes en las dudas y necesidades que les van surgiendo. Estamos aplicando tecnologías de teletrabajo y nos ponemos a su disposición para cualquier duda que le podamos resolver.